Hablemos: 881 068 379

Profesión y Pasión

Profesión-y-Pasión

Actualmente dirige la consultora On The Top, especializada en gestión de personas y liderazgo. Hasta hoy, Leandro ha tenido la oportunidad de trabajar para más de un centenar de organizaciones de múltiples tamaños y sectores, así como con varios miles de personas, innovando constantemente en modelos, herramientas y experiencias, que permiten maximizar el rendimiento y bienestar de personas, equipos y organizaciones.

Algunas de las empresas con las que ha trabajado, bien como clientes directos o bien colaborando con otras consultoras, son ENDESA, IBERDROLA, GRUPO INDITEX, COCA COLA, PRICEWATERHOUSECOOPERS, ACCENTURE, TELEFÓNICA, NCG BANCO, ADECCO, BANCO DE SANTANDER o CAIXABANK.

Color

Así mismo, Leandro es Director y Fundador de Neurozona, espacio pionero en España, de entrenamiento integral del cerebro para niñ@s y adultos, donde combinan el Neurofeedback Dinámico, el Mindfulness, la Neuroalimentación, el Neurogym, el Coaching la Neuropsicología.

Logos Neurozona

A Leandro, le apasiona compartir sus experiencias, descubrimientos y conocimientos, así que ha colaborado o  colabora en la actualidad como profesor de Liderazgo, Habilidades Directivas, Inteligencia Emocional, Eneagrama, Comunicación, Mindfulness y Desarrollo Personal, en el Máster “Gestor de la Innovación y el Conocimiento” de la Universidad Autónoma del País Vasco, en diversos Másters de la Escuela de Negocios Afundación en Vigo, A Coruña y Ourense; en los cursos de verano y el Máster de Emprendimiento de la Universidad de Cantabria UC; los programas STARTinnova, YUZZ y E2 del CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento); o en el programa experto en coaching de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) .

Además, disfruta mucho de su labor como Conferenciante. Sus áreas de especialidad son el desarrollo personal, el liderazgo, los equipos de alto rendimiento, la gestión del cambio, la superación personal, la gestión del estrés, la inteligencia emocional, el coaching, la comunicación interpersonal y el neuromanagement.